search


Los servicios de mantenimiento y reparación pueden proteger su inversión. El mantenimiento preventivo y la reparación oportuna ayudarán a prolongar la vida útil de su proyecto. En Blastco, podemos realizar una visita al sitio y evaluar la usabilidad y la integridad estructural actual de los tanques de almacenamiento de agua, puentes, represas y fabricaciones relacionadas.

 

Reparación y Restauración de Tanques de Almacenamiento de Agua

Blastco tiene la capacidad de rehabilitar y reparar tanques de almacenamiento de agua atornillados y soldados de cualquier tamaño.

Nos especializamos en la reparación y la modernización de tanques o silos existentes. Nuestras reparaciones de tanques de almacenamiento y servicios de restauración incluyen: supervisión técnica y de la construcción in situ - a nivel internacional y/o doméstico; inspección de la construcción e inspección estructural; inspecciones de revestimientos; aplicaciones de revestimientos y servicios de reparación de revestimientos.

 

Servicios de Restauración Adicional

Nuestros servicios no se limitan solamente a la rehabilitación, la limpieza abrasiva y el pintado de los tanques de almacenamiento. También contamos con una exitosa reputación en cuanto a rehabilitación de puentes, represas, compuertas (puertas de agua), silos, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de agua.

 
reparacion de puentes, tanques, represas, silos

manteniminto de represas
 
mantenimiento y reparacion de puentes

mantenimiento de puentes, tanques, represas, estaciones de bombeo

TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826