search

Acerca de Tarsco Bolted Tank


Tarsco Bolted Tank, una compañía de TF Warren, es el líder mundial en tanques atornillados revestidos de fábrica. Fabricamos tanques atornillados para soluciones de almacenamiento líquido y seco y nuestro equipo de profesionales trabaja de manera diligente para mejorar nuestros productos, procesos y procedimientos.

Tarsco Bolted Tank ofrece soluciones de tanque atornillado integrado de calidad superior y rentable y está comprometido a ser el proveedor más seguro, rentable y enfocado en el cliente de la industria. Estamos impulsados a ser la elección número uno en la industria de almacenamiento de tanques atornillados.

Tarsco Bolted Tank continúa actualizando y mejorando no sólo sus procesos patrimoniales, los cuales han sido durante mucho tiempo el estándar de la industria, sino que también introduce su nuevo sistema de aplicación de recubrimientos de última generación junto con un nuevo sistema de corte láser de alta velocidad.

Ahora, en plena operación, estas inversiones de varios millones de dólares en equipos mejorarán el proceso de fabricación por completo.

El nuevo sistema de corte por láser ofrece un mejor montaje de los componentes durante la instalación, reduciendo el tiempo de montaje de campo y mejorando la calidad del corte con una mayor precisión.

El nuevo proceso mejorado de recubrimientos demuestra el compromiso de Tarsco Bolted Tank con la mejora continua de los equipos, los controles de calidad, las pruebas, los procesos de última generación y el producto final. El nuevo proceso de múltiples pasos garantiza que Tarsco Bolted Tank produzca las soluciones de tanque atornillado de más alta calidad y más duraderas en todo el mundo.

El sistema de aplicación de revestimientos ofrece una durabilidad mejorada del tanque, un mayor ciclo de vida del tanque, una mejor resistencia a la corrosión y un espesor de acabado mejorado. Diseñamos y fabricamos de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales.

El sistema de revestimientos de Tarsco Bolted Tank emplea y refuerza la antigua filosofía de que los procesos y equipos utilizados son tan importantes como los propios revestimientos.

La combinación de todas las mejoras recientes de equipos y procesos, junto con los más seguros equipos de construcción, la precisión del láser del equipo de corte de metales, los procesos de revestimiento mejorados de última generación y una calidad rigurosa, hacen que Tarsco Bolted Tank sea el líder en la industria de tanques atornillados.


Sistema de Láser de Última Generación en Tarsco Bolted Tank


TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826