search

El sistema de revestimientos de Tarsco Bolted Tank, una empresa de TF Warren, refuerza la filosofía de hace mucho tiempo de que los procesos y equipos utilizados son tan importantes como los propios recubrimientos. El proceso multi-paso produce soluciones de tanques atornillados más duraderas y de la más alta calidad. 

GOODMAN, MO Tarsco Bolted Tank, una empresa de TF Warren Group está orgullosa de anunciar la utilización del sistema de aplicación de revestimientos más avanzado en la industria de tanques atornillados. El equipo de última generación y la mejora en los procesos, comenzó a operar el 20 de Octubre de 2016.

El nuevo y mejorado proceso de aplicación de revestimiento hace de Tarsco Bolted Tank el líder mundial de aplicación en fabrica, de revestimientos para tanques atornillados. El sistema de varios millones de dólares, mejora la duración total, resistencia a la corrosión y el acabado de los espesores y tiene la flexibilidad de poder ser aplicado tanto los sistemas de recubrimiento en polvo como líquidos.

De acuerdo al CEO Terry Warren, "El conjunto de compañías que forman parte de TF Warren Group traen más de 45 años de experiencia sobre revestimiento, a la industria de Tanques Atornillados. Nuestra mayor fortaleza es el conocimiento sobre revestimientos y reconocemos que tanto el proceso como el equipamiento, es tan importante como el recubrimiento".

La inversión fue llevada a cabo para mejorar el proceso completo de manufactura incluyendo la pintura de acabado, formulaciones, equipamiento de aplicación como así también para reducir el impacto total en el medio ambiente. El edificio de 30,000 pies cuadrados fue expandido, mejorado y se realizaron renovaciones para acomodar a los nuevos equipos y procesos.

TF Warren Group es líder en las industrias a las que sirve, con cerca de 1.000 empleados en 19 ubicaciones. La compañía comenzó hace 45 años y se ha expandido tanto al hemisferio oriental como occidental. TF Warren Group prospera en entornos competitivos donde la seguridad, la calidad, la innovación y el servicio personal son considerados los atributos más importantes.

Premium Plate ha provisto de placas de techo circulares las cuales fueron fusionadas y laminadas para un techo en forma de domo de 60 pies de diametro para ser utilizado en un tanque de agua. Premium Plate procesó todos los materiales para 2 tanques completos de 204 toneladas. El proyecto esta ubicadoen Brandywine, MD.

Felicitaciones a Blastco, una compañía de TF Warren, por convertirse en el primer contratista de revestimientos del país en aprobar la auditoría NIICAP. El Programa de Acreditación de Contratistas del NACE International Institute informó recientemente a Blastco de este logro, transformándolos así en el único contratista de revestimientos en tener las acreditaciones tanto de NACE como de SSPC.

 

 Felicitaciones!

“Compañías de TF Warren Group Reciben Premios de Seguridad del Steel Tank Institute (STI) y el Steel Plate Fabricators Alliance (SPFA) por el año 2015.”

 

Premio de Excelencia de Seguridad del STI 

Tarsco Inc. (Canadá) 33 meses sin lesiones registrables (Segundo año consecutivo)

Tarsco (EE.UU.) (taller/campo) 25 meses sin lesiones registrables (Segundo año consecutivo)

Blastco Inc. 35 meses sin lesiones registrables (Segundo año consecutivo)  

Premio de Logro de Seguridad 

Brant Corrosion Control Redacción del 84% en TRIR*

Brant Industrial Roll (Canadá) Reducción del 44% en TRIR (Segundo año consecutivo)

Blastech (Canadá) Reducción del 92% en TRIR (Segundo año consecutivo)

TF Warren Group Reducción del 66% en TRIR (Segundo año consecutivo)

*Tasa de Incidentes Registrables Totales de OSHA 

 

Los felicitamos por un excepcional registro de seguridad durante el 2015!

 

TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826