search


Tarsco ha servido a clientes industriales por más de 30 años, especializándose en la ingeniería, manufactura y construcción de sistemas personalizados de tanques de almacenamiento soldados superficiales. Tarsco proporciona el más alto nivel de seguridad, calidad y desempeño puntual en cada aspecto de un proyecto. Con diferentes operaciones a nivel global, Tarsco se encuentra en óptimas condiciones para ofrecer un servicio sin igual a sus clientes tanto nacionales como internacionales.

El equipo de gestión profesional de Tarsco ofrece un contacto directo e integral para asegurar que sus proyectos sean exitosos por cumplir en tiempo y forma lo presupuestado. Estrictas políticas Ambientales, de Salud y de Seguridad son un factor importante en el éxito de cada uno de nuestros proyectos. El objetivo de Tarsco consiste en evitar que hayan incidentes y tiempo perdido durante el proyecto, y esto se logra mediante la adhesión a las políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, una formación en profundidad, y haciendo que todos los integrantes de la compañía sean responsables de la seguridad de la misma. El resultado es un lugar de trabajo más seguro para todos al mismo tiempo que nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Por qué contratar a Tarsco?

  • Sistemas de tanques de almacenamiento soldados con experiencia comprobada en terminales llave en mano y proyectos de gran escala
  • Construcción del Tanque
  • Reparación y Mantenimiento del Tanque
  • Aislamiento del Tanque
  • Contratista de servicio completo
  • Servicios a lo largo de todo el Hemisferio Occidental


Levantando un techo en forma de domo de un tanque
(de más de 200 toneladas) con presión de aire de 0.13 psig!


TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826