search


 
revestimientos ignifugos para acero
 

La aplicación de recubrimientos protectores para mejorar la resistencia al fuego de estructuras de acero es una demanda en constante crecimiento debido a la expansión urbana. La proximidad de los edificios requiere que muchos contratistas se valgan de la construcción ignífuga para otorgar a los servicios de emergencia el mayor tiempo posible para volver a tomar el control de la situación y así, evitar la propagación de incendios o el derrumbamiento de edificios.

El servicio de ignifugación de Bastco comienza con un examen del sitio para determinar si el material y las condiciones son adecuadas para la exitosa aplicación del revestimiento. Si el sitio es satisfactorio, el equipo de limpieza y de revestimientos abrasivos en campo de Blastco, comenzará a preparar las superficies para la aplicación del recubrimiento. Finalmente, se aplicará el revestimiento ignífugo de acuerdo con la especificación requerida y será probado para asegurar que su aplicación sea exitosa.

 
 

La ignifugación es un tipo de revestimiento protector que se puede aplicar a una estructura de acero con el fin de mejorar su resistencia al fuego durante un período de tiempo calculado. Con mayor tiempo, existe una mejor oportunidad para que la gente pueda salir de forma segura y el personal de emergencia pueda contener el límite del daño.

Un proyecto de ignifugación de Blastco comienza con un examen del sitio para determinar si el material y las condiciones son adecuados para la aplicación del revestimiento con éxito. Si el sitio es satisfactorio, el equipo de limpieza abrasiva y revestimientos de campo comenzará a preparar las superficies para la aplicación del recubrimiento. A continuación, el recubrimiento ignífugo será aplicado a la especificación requerida y será probado para asegurar su exitosa aplicación.

tratamientos ignifugos para diersas instalaciones revestimientos ignifugos para la industria

Haga click en la imagen para agrandar


TESTIMONIOS
OFICINAS CORPORATIVAS

1400 Woodloch Forest Dr. Suite 500
The Woodlands, TX, 77380, EE. UU.
Teléfono: (832) 299-3200 - Fax: (832) 299-3299

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON - N3T 5M1, Canadá
Teléfono: (519) 756-8222 - Fax: (519) 753-1453
Línea Gratuita: 1-877-252-7826