Tarsco Bolted Tank, una compañía de TF Warren, utiliza una línea de recubrimiento automatizada continua, diseñada a la medida, capaz de aplicar recubrimientos en polvo a los más altos estándares de la industria.

Todo el acero se prepara mediante granallado abrasivo de acuerdo con las especificaciones de preparación de superficies SP10/NACE2 de SSPC con un perfil afilado y denso controlado de 1,5 a 2,0 mils para asegurar los máximos valores de adhesión. Esto asegura que la superficie metálica esté libre de aceite, grasa, polvo, suciedad, cascarilla de laminación, capas de óxido y otros residuos extraños que puedan interferir con el proceso de recubrimiento e impactar en la durabilidad.

Después del granallado, todos los materiales del tanque pasan a través de una lavadora de cuatro etapas. La lavadora utiliza agua de ósmosis inversa que elimina toda la dureza del agua. A continuación, las piezas pasan por las siguientes etapas: limpieza, enjuague, enjuague secundario y pretratamiento con circonio.

Las cabinas de aplicación están diseñadas para cambios rápidos de color para facilitar los requerimientos del cliente y una amplia gama de productos de recubrimientos en polvo.

Nuestro proceso de aplicación de polvos de diseño personalizado ofrece un espesor y apariencia uniformes en toda la superficie mediante la preprogramación de los sopletes para cada trabajo. Hay disponibles sopletes de retoque manual para formas difíciles.

Horno de Gel a Gas Infrarrojo

Permite el curado rápido parcial de la primera mano antes de aplicar la segunda o última mano en el sistema multicapa. Esto minimiza el soplado de polvo y elimina la contaminación cruzada a la vez que mejora la calidad.

Horno de Gas Infrarrojo de Refuerzo

Permite un rápido aumento de las temperaturas de curado. Esto permite que la línea de acabado cure grandes secciones transversales de manera uniforme y consistente. El refuerzo de gas IR hace que este horno sea extremadamente eficiente y por lo tanto permite reducir el tamaño de la sección del horno de curado por convección a la vez que permite que las temperaturas de curado sean más bajas, lo que lo hace muy eficiente.

Horno de Gas de Convección de Curado

Permite el curado final de las pinturas que viajan por el sistema. Debido a que tiene un horno de gas IR de refuerzo en el frente, esta línea tiene la capacidad de ser programada para curar tanto las partes delgadas de peso ligero como las partes pesadas en la misma línea sin apagar la línea.

Capacidades de tamaño de piezas:

  • Tamaño de la pieza: 48" de ancho x 84" de alto x 25' de largo
  • Peso de la pieza: 4,000 lbs.

 

 

 

El sistema de recubrimientos Tarsco Bolted Tank refuerza la larga filosofía de que los procesos y equipos utilizados son tan importantes como los recubrimientos mismos.

Envíenos sus consultas para todas sus necesidades de recubrimiento. Nuestro mundialmente reconocido SSPC QP3 certifica que tenemos la experiencia y el conocimiento para asumir su próximo proyecto.

 

 
Tarsco Bolted Tank
 
Proveedor de servicio completo de sistemas de tanques atornillados para almacenamiento líquido y seco

Teléfono: 866-700-2500
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road
Spring, TX 77386, Estados Unidos
T: 832-299-3200

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canadá
T: 519-756-8222
F: 519-753-1453
Teléfono Gratuito: 1-877-252-7826

Oficinas Globales

El grupo TF Warren Group en el mundo
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico