Proporcionamos servicios de limpieza abrasiva sola o con un sistema de recubrimiento de acuerdo a las normas SSPC. Ofrecemos tanto limpieza automatizada con granalla/perdigones de acero como también limpieza manual utilizando abrasivos especiales.

La preparación de la superficie comienza con una inspección para asegurar la calidad del material al momento de su arribo a BLASTECH. Si se detectan algunos defectos visibles, éstos se comunican al cliente y, una vez aprobado por el mismo, se despachan para su procesamiento.
La amplia gama de equipos de preparación de la superficie con las que cuenta BLASTECH, incluye una limpiadora centrífuga de 12 ruedas y otras unidades automáticas que utilizan granalla y perdigón de acero en un circuito cerrado para poder procesar placas planas y fabricaciones de acero a medida para crear así un perfil controlado, denso y fuerte, necesario para muchos rubrimientos protectores de alto rendimiento.
Además de contar con máquinas automáticas, una gran variedad de equipos neumáticos permite preparar metales no ferrosos. En cuanto a las especificaciones, se aplica la técnica de arenado u otros abrasivos especiales, como:
- Arena blanca
- Black beauty
- Níquel o escoria de cobre
- Óxido de Aluminio
- Vidrio (perlas y reciclado)
- Granate
- Cáscaras de nuez
- Grano verde, vidrio triturado