COMUNICADO DE PRENSA - 26 de Octubre de 2016 - Tarsco Bolted Tank lanza un nuevo Sistema de aplicación del revestimiento de última generación

GOODMAN, MO Tarsco Bolted Tank, una empresa de TF Warren Group está orgullosa de anunciar la utilización del sistema de aplicación de revestimientos más avanzado en la industria de tanques atornillados. El equipo de última generación y la mejora en los procesos, comenzó a operar el 20 de Octubre de 2016.

El nuevo y mejorado proceso de aplicación de revestimiento hace de Tarsco Bolted Tank el líder mundial de aplicación en fabrica, de revestimientos para tanques atornillados. El sistema de varios millones de dólares, mejora la duración total, resistencia a la corrosión y el acabado de los espesores y tiene la flexibilidad de poder ser aplicado tanto los sistemas de recubrimiento en polvo como líquidos.

De acuerdo al CEO Terry Warren, "El conjunto de compañías que forman parte de TF Warren Group traen más de 45 años de experiencia sobre revestimiento, a la industria de Tanques Atornillados. Nuestra mayor fortaleza es el conocimiento sobre revestimientos y reconocemos que tanto el proceso como el equipamiento, es tan importante como el recubrimiento".

La inversión fue llevada a cabo para mejorar el proceso completo de manufactura incluyendo la pintura de acabado, formulaciones, equipamiento de aplicación como así también para reducir el impacto total en el medio ambiente. El edificio de 30,000 pies cuadrados fue expandido, mejorado y se realizaron renovaciones para acomodar a los nuevos equipos y procesos.

TF Warren Group es líder en las industrias a las que sirve, con cerca de 1.000 empleados en 19 ubicaciones. La compañía comenzó hace 45 años y se ha expandido tanto al hemisferio oriental como occidental. TF Warren Group prospera en entornos competitivos donde la seguridad, la calidad, la innovación y el servicio personal son considerados los atributos más importantes.

Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road