Los Afiliados a TF Warren Group se comprometen a comprar los activos de USA Tank

TF Warren Group se complace en anunciar que su filial de propiedad absoluta, TARSCO BOLTED TANK INC. ha acordado la compra de los activos de USA Tank con sede en Goodman, MO incluyendo también una ubicación en Grove, OK. USA Tank ha sido un líder en el diseño, la fabricación y la construcción de sistemas de tanques de almacenamiento atornillados de superficie durante casi 40 años, y cuenta con aproximadamente 200 empleados. TARSCO BOLTED TANK INC. continuará las operaciones del día a día de Goodman, MO y Grove, OK.

La compra reunirá un total de 80 años de experiencia en la industria de tanques de almacenamiento. TF Warren Group es un grupo de empresas involucradas en tanques de almacenamiento, productos estructurales y protección contra la corrosión en los mercados industriales en todo el Hemisferio Occidental. USA Tank fabrica soluciones de tanques de almacenamiento atornillados líquidos y secos, así como también sistemas de aislamiento de tanques de pared lateral a través de su línea de productos Global Therm. USA Tank y Global Therm ofrecen sus servicios a una amplia gama de clientes industriales y municipales en los siguientes mercados: petróleo y gas, energía y electricidad, agua y aguas residuales, carga seca a granel, protección contra incendios y procesos de arena fraccionaria.

"Esta transacción que forma a TARSCO BOLTED TANK INC. nos permitirá producir innovadores productos de tanques de almacenamiento atornillados y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio al cliente impecable", dice Terry Warren, CEO de TF Warren Group. "Estamos comprometidos a invertir en las personas y en las nuevas tecnologías y equipos, así como también en aplicaciones de recubrimiento alternativas que actualmente no se encuentran disponibles en el mercado de tanques atornillados para fortalecer así nuestra sociedad con los clientes existentes y con los nuevos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para hacer de esto una transición sin problemas para nuestros clientes. Esta adquisición favorece nuestro objetivo de ser el líder en el mercado de tanques de almacenamiento. La combinación de los recursos de éstas compañías crea nuevas oportunidades, soluciones de revestimiento de tanques alternativas y una estabilidad financiera más fuerte."

TF Warren Group es un líder de las industrias a las cuales sirve, con aproximadamente 1.000 empleados y 19 ubicaciones. El negocio se inició hace unos 40 años en Canadá y desde entonces se ha expandido hacia el Hemisferio Occidental. TF Warren Group prospera en ambientes competitivos donde la seguridad, la calidad, la innovación y el servicio personal se consideran los atributos más importantes.

Póngase en contacto hoy a través de www.tfwarren.com para conocer más acerca de nuestros productos y soluciones para sus necesidades de tanques de almacenamiento personalizados.


Oficinas Corporativas

25000 Pitkin Road
Spring, TX 77386, Estados Unidos
T: 832-299-3200

57 Old Onondaga Road West
Brantford, ON N3T 5M1, Canadá
T: 519-756-8222
F: 519-753-1453
Teléfono Gratuito: 1-877-252-7826

Oficinas Globales

El grupo TF Warren Group en el mundo
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Puerto Rico